Conoce Hamilton Lane

emilio martin uribe: hamilton lane

Hamilton Lane es una institución financiera independiente que proporciona servicios de gestión de activos en capital privado de manera discrecional y no discrecional para inversionistas sofisticados alrededor del mundo.

Con oficinas en varias ciudades de EE.UU., Londres, Tel Aviv, Tokio, Hong Kong y Singapur; Hamilton Lane ofrece una completa gama de productos de inversión y servicios que permiten a los clientes participar en la industria de Capital Privado a nivel mundial y de manera personalizada.

Fundada en 1991, Hamilton Lane, en la actualidad cuenta con 160 empleados y más de $ 110 billones de dolares en activos bajo administración y supervisión, con aproximadamente la mitad de la base de clientes ubicados en los Estados Unidos y la mitad en el extranjero.

Bajo la regulacion brasileña, todos los gestores de activos requieren la autorización de la Comisión de Bolsa y Valores CVM (“Comissão de Valores Mobiliários”) para proporcionar servicios de gestión de activos. Hay que aclarar que a la fecha Hamilton Lane no se encuentra registrado frente a esta entidad, sin embargo, se esta trabajando para que se le proporcione dicha autorización.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez Uribe y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s